viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Estuve con Andrea Rincón, pero no soy responsable de su internación"

0
Comentarios


Eduardo de la Puente admitió por primera vez su relación con la actriz. Después de que aparecieron chats entre ellos, el ex CQC dijo haber estado un "par de veces" con ella, pero negó ser el causante de la crisis de la morocha

Estuve con Andrea Rincón, pero no soy responsable de su internación
Foto:
Estuve con Andrea Rincón, pero no soy responsable de su internación
Foto:

Mientras Andrea Rincón sigue internada en una clínica psiquiátrica tratando de recuperarse de una depresión, cada vez son más fuertes los rumores que indican que el motivo habría sido una crisis amorosa, con un nombre propio: Eduardo de la Puente.

La relación entre ellos explotó en las redes sociales en agosto, pero en ese momento tanto Eduardo como Andrea lo desmintieron y el ex CQC habló del "asco" que le tenía a la prensa "amarilla" que inventaba esto. Sin embargo, en las últimas horas aparecieron una serie de mensajes privados de Twitter que se enviaron De la Puente y Rincón a través y ante semejante evidencia no le quedó otra que aceptar la realidad, aunque aseguró no ser el responsable del sufrimiento de Andrea.

"Muchachos, yo sólo soy un pelotudo que cree en la gente. Por eso es todo este quilombo que tengo y no quiero tener. Nos vimos un par de veces con Andrea y nada más, eso es todo. Después ella se fue de viaje, volvió, quiso que nos veamos pero yo le dije que no, ya fue, punto. ¿Por eso soy culpable? Paremos muchachos, ¡paremos!", dijo en la puerta de Rock and Pop ante los periodistas. Por primera vez, Eduardo reconoció que mantuvo una relación con Rincón pero según dijo todo se trató de un par de encuentros y después cada uno decidió ir por su lado.

      0018744868.jpg

A la hora de hablar acerca de la internación de Andrea, De la Puente aseguró que "hizo todo lo que estaba a su alcance para ayudarla" aunque dejó en claro que hoy no siente nada especial por el momento que ella está pasando. "Estoy preocupado por Andrea como puedo estar preocupado por otra gente, estoy más preocupado por mi bajista que lo operaron de peritonitis...", dijo en una frase que no lo favorece en nada.

Por otra parte, señaló que está iniciando otro romance: "Ahora estoy en algo mucho más profundo y más importante", aseguró. Es que lo que se comenta en el entorno de Andrea, sus amigas, es que ellos estuvieron más de una vez y que ambos habían pegado muy buena onda. Pero que cuando De la Puente recompuso su relación con su ex decidió no avanzar con Andrea y ella se sintió traicionada.

"Saquen deducciones, piensen lo que quieran, el problema es que le hacen pensar eso a otra gente", cerró, enojado.

La realidad es que Andrea le mandó varios mensajes a De la Puente donde ella hasta le llegó a plantear que iría a contarle todo a la novia del conductor. "Te voy a ir a buscar. Ahora bancátela y le cuento todo a tu novia. Me lastimaste, te burlaste de mí y eso no se hace", le dijo el 5 de octubre pasado. De la Puente, ese mismo día, sólo respondió con un "no". Una semana después Andrea entró en una crisis y terminó internada...

      Embed

Comentarios Facebook