jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos argentinos, entre los diez nominados al técnico del año

0
Comentarios


Diego Simeone y Mauricio Pochettino están entre los candidatos a mejores entrenadores del 2016. Zinedine Zidane, Luis Enrique y Pep Guardiola también se encuentran en la nómina.

Dos argentinos, entre los diez nominados al técnico del año
Foto:

Productora de técnicos como es en los últimos años, Argentina tiene a dos de los mejores diez entrenadores del 2016. Según los entrenadores nominados por FIFA, Diego Simeone y Mauricio Pochettino son los únicos candidatos a ganar el galardón que entrega la entidad organizadora del fútbol. Zinedine Zidane, Luis Enrique y Pep Guardiola también están entre los posibles ganadores.

Simeone volvió a alcanzar la final de la Champions League, eliminó al Bayern Münich de Pep Guardiola en las semifinales y cayó contra el Real Madrid en una definición por penales memorable. Pochettino, por su parte, peleó el campeonato que ganó el Leicester hasta el final e impuso un juego singular en las canchas inglesas.

Entre los candidatos, además de Zidane por su éxito en Europa, está Fernando Santos, campeón de la Eurocopa 2016 con Portugal al vencer en el choque decisivo al local, Francia, y Claudio Ranieri, el impensado campeón de la Premier League con el Leicester.

Además están nominados el galés Chris Coleman, que llevó al combinado británico a semifinales de la Eurocopa, el alemán Jurgen Klopp y el seleccionador de Francia, Didier Deschamps.

      Embed

Comentarios Facebook