sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Matador corre riesgos, pero por ahora le sale bien

0
Comentarios


Ante Lanús, el último campeón, Tigre no tuvo una buena tarde, pero se las ingenió para rescatar un punto a pesar del sistema y de las bajas. Lleva seis encuentros sin derrotas.

El Matador corre riesgos, pero por ahora le sale bien
Foto:

Si la nueva forma de juego sirve para sumar puntos (de hecho el Matador captó siete de los últimos nueve que hubo en disputa) bienvenido sea. Pero la gran pregunta que queda flotando en el ambiente es por cuanto tiempo más podrá el Matador sostener este arriesgado sistema sin pagar las consecuencias.

El domingo, en el estadio de Lanús, no solamente poco pudo hacer para que resueltamente el Granate tomara el control del partido, sino que prácticamente no podía sostener el balón. Así y todo, no fueron muchas las situaciones que el rival logró generar y hasta Tigre se puso en ventaja luego de ese penal que le hicieron a Godoy, en una de sus excursiones ofensivas, que el eterno Chino Carlos Luna transformó en gol. No lo pudo sostener por mucho tiempo ya que Pepe Sand impuso su oficio, estando adelantado, con un cabezazo.

De todos modos son seis los partidos que el equipo lleva sin perder, con dos victorias y cuatro igualdades y ahora será momento de refrendarlo el domingo, cuando reciba en el Monumental de Victoria, desde las 16, a Belgrano de Córdoba.

Además, hay que tener en cuenta los condicionantes. Ya sabe Tigre que no podrá contar con Lucas Janson por espacio de unos seis meses. Pero frente al Granate tampoco pudo estar Cachete Morales, con toda la influencia que tiene en el equipo, ya que no se recuperó convenientemente del golpe que sufrió ante Unión de Santa Fe y se espera que pueda estar ante los cordobeses. De todos modos, Troglio encaró el partido con un 4-2-3-1, el cual significó la reinserción en el equipo de Lucas Wilchez, que no funcionó,

En tal sentido, fueron verdaderamente reveladoras las palabras del técnico quien manifestó: "Podríamos haber ganado, pero no hubiese estado bien. Lanús tuvo sus situaciones y llegó al empate con justicia, aunque haya sido con u gol en posición adelantada. De todas formas, un empate de visitante, ante el últimos campeón, es siempre algo para valorar".

Comentarios Facebook