miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Néstor Astarita le sumó su talento a otra noche mágica

0
Comentarios


Con su Porteño Jazz Cuarteto se presentó en el Museo de la Reconquista, en el marco de la quinta edición del ciclo Jazz & Blues. Referente del género, repasó su prolífica trayectoria y los grandes clásicos.

Néstor Astarita le sumó su talento a otra noche mágica
Foto:
Néstor Astarita le sumó su talento a otra noche mágica
Foto:

Tuve la maravillosa oportunidad de venir a tocar hace mucho tiempo a Tigre. Y hoy la vida volvió a concederme esta suerte, por lo que estoy muy agradecido tanto al municipio como a la gente, que se acercó a escucharnos", señaló Néstor Astarita al término del recital que ofreció con su Porteño Jazz Cuarteto en el marco del ciclo Jazz & Blues, en el Museo de la Reconquista. Este viernes será el turno de Daniel "Alambre" González, uno de los más destacados guitarristas del blues local.

Con más de 40 discos en su haber, entre grabaciones de estudio y actuaciones en vivo, Néstor Astarita representa una parte indiscutible de la historia del jazz en Argentina. Hoy día, recorre los escenarios junto a los que define como "amigos de toda la vida" para llevar el encanto de este estilo musical a todos los rincones del país.

Otra cita imperdible
Este viernes, también en el horario de las 20, subirá al escenario el prestigioso guitarrista Alambre González, quien supo tocar -entre otros- con Pappo (Pappo y sus amigos) y es uno de los referentes del rock y el blues. Alambre tiene tres discos solistas: Sopa Caliente (2000), Casino (2007) y Yo invito (2009). 

Las entradas, libres y gratuitas, podrán retirarse -como es costumbre- hasta este viernes de 10 a 15, en la Agencia de Cultura (Avenida Liniers 1.601). Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4512-4572.

Comentarios Facebook