miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 36.2%
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sergio Valenti volvió a darle el triunfo al Mate

0
Comentarios


En un partido de ida y vuelta donde los arqueros fueron las verdaderas figuras, el goleador de Argentino de Quilmes volvió a mostrar que está en un gran momento y con su tanto le dio la punta al equipo en La Barranca.

Sergio Valenti volvió a darle el triunfo al Mate
Foto:

En noventa minutos de juego, Argentino de Quilmes volvió a ratificar que tiene serias intensiones de ascender por la vía directa y que tiene al mejor delantero de la categoría. Con gol de su figura Sergio Valenti, El Mate se impuso ante 1 a 0 ante Central Córdoba de Rosario en La Barranca y volvió a la cima de la Primera C, donde deberá aguardar por el resultado de Sacachispas.

La antesala del partido marcaba un panorama complicado para el equipo de Juan José Acuña. El campo en pésimas condiciones, Nahuel Arias suspendido y un rival de peso en la categoría se presentaban como argumentos en contra de las aspiraciones del equipo criollo. 

Un partido sin mucha estrategia

Tal vez por las condiciones del campo, o mismo por el planteo de ambos equipos, desde el primer minuto del inicio comenzaron a sucederse una tras otra las acciones de peligro para ambos elencos. Antes de los diez minutos los arqueros ya eran figuras por salvadas en jugadas muy claras.

A pesar de que Acuña les pedía una y otra vez que tuvieran la pelota y que abrieran la cancha para favorecer el trabajo de Dalmiro Gaeto y la conexión con Alejandro Monzón y Gastón Silvani. Pero, a pesar de que Gaeto construía en condiciones imposibles e incluso probaba desde lejos al arquero rosarino, el entreacto llegó y ambos elencos volvieron a los vestuarios sin gritar gol.

En el segundo tiempo el partido caminó los mismos senderos, pero había una carta marcada en el equipo de Acuña. A los 74 minutos, cuando parecía que el empate era el único resultado, Valenti volvió a detonar el arco de La Barranca.

El Mate formó con: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Jorge Benítez y Rodrigo Sayavedra; Aníbal Leguizamón y Fernando Barrios; Gaeto, Monzón, Valenti y Silvani.

Comentarios Facebook