domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 24° H 33.6%
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui quiere cantar el tercero frente al Docke

0
Comentarios


En la ADB, la atención está centrada en una sola dirección: seguir sumando puntos en la tabla de posiciones de la Primera C y recuperar el terreno perdido tras un pálido arranque de campeonato.

Berazategui quiere cantar el tercero frente al Docke
Foto:

Berazategui ultimó detalles hoy para medirse mañana frente a Dock Sud desde las 15.30 y con mucho esfuerzo ya tiene el equipo que buscará esta tarde seguir por la senda de la recuperación.

El entrenador Fabián Alegre debió luchar contra la lluvia y el pesado campo de juego que quedó después del temporal y en el ex club Ducilo preparó a sus jugadores desde lo táctico y lo técnico para el duro compromiso en el colista elenco darsenero.

El Naranja acumula dos victorias en fila y está endulzado por la levantada futbolística, aunque todavía hay resquemores de las malas decisiones que ha tomado el Cabezón Alegre en los últimos tiempos.

Más allá de esa mancha que cuesta irse, en la ADB la atención está centrada en una sola dirección: que resplandezca su color y salir de las oscuridades de la tabla de posiciones de la Primera C para acercarse al primer lote.

Con el equipo definido

Para visitar al Docke, no contará entre los relevos con el experimentado volante Cristian Sánchez Prette, quien se recupera de una fascitis plantar y no recibió el visto bueno del médico para formar parte de los concentrados.

En tanto, habrá un solo cambio en el equipo titular: Ezequiel Abregú entrará en el mediocampo por Facundo Macarof, al tiempo que Alegre realizará el enroque Pombo-Tridente y el Colorado pasará a la línea de ataque junto a Lautaro Guattini y Emiliano Tabone.

Así las cosas, Berazategui tendrá a Eduardo González; Nicolás Arbelo, Martín Iribarne, Alejandro Gutiérrez, Joel Ghirardello; Nahuel Pombo, Ezequiel Abregú, Juan Carlos Zuleta; Jonatan Tridente, Lautaro Guattini y Emiliano Tabone.

Comentarios Facebook