viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 20° H 52.5%
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Halcón piensa en salir de malas ante el Tiburón

0
Comentarios


Afinar el lápiz y corregir errores en busca de un mejor funcionamiento que le permita sumar de a tres es la premisa de un cuerpo técnico que pone el banco de pruebas en marcha de cara al choque en Mar del Plata.

El Halcón piensa en salir de malas ante el Tiburón
Foto:

Un hilito de luz asomó por el complejo deportivo de Bosques luego de tanta lluvia, pero eso no impidió que Ariel Holan apretara el acelerador en la práctica del Halcón en pos de corregir errores y afinar el lápiz pensando en el viaje a Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi el lunes.

Si bien faltan cuatro días para el cotejo contra el Tiburón, Holan remixó su propia versión y apuró a los jugadores con un 5 contra 3 durante las tareas tácticas, donde mezcló delanteros, volantes ofensivos y dos defensores centrales. Del ejercicio tomaron parte Alexander Barboza y Tomás Cardona, aunque, sorpresivamente se inclinó por Elías Gómez para alternar con el ex San Lorenzo.

En otros grupos, rotó a Ignacio Rivero y a Mariano Bareiro como laterales, y se animó a pensar en Federico Maya como complemento el la zaga.

Sobresalió en los pases en profundidad y eficiencia Nicolás Stefanelli y no se descarta que sea titular en lunes. Al tiempo, le remarcó una y otra vez a Juan Kaprof las jugadas de pelota parada y la recepción del balón en el área. Gabriel Arias ayudó al ex River para esta exigencia.

Asimismo, está entre algodones el estandarte Jonás Gutiérrez, con una lesión muscular que lo dejó maltrecho durante el partido frente a San Martín de San Juan, y lo cuidarán para que llegue en buenas condiciones.

Es que el Defe necesita ese carrilero que puede ser dosificado como un volante de contención y ante la polifuncionalidad del oriundo de Sáenz Peña, Holan no se quiere perder a la joya. Hoy y mañana harían fútbol.

Comentarios Facebook