lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza y el sexto puesto de Argentina: "Suma más preocupación"

0
Comentarios


Aunque la medida lo inquieta, el entrenador confía en que para la clasificación "seguimos dependiendo de nosotros". Y confía en que FIFA revisará su decisión luego de la apelación del conjunto del altiplano.

Bauza y el sexto puesto de Argentina: Suma más preocupación
Edgardo Bauza lamenta la caída ante Paraguay. Foto: AP.
Foto:

La determinación de FIFA de quitarle dos puntos a Bolivia debido a la mala inclusión de un jugador provocó la caída de Argentina al sexto puesto de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y, así, lo deja afuera de la próxima Copa del Mundo. Para Edgardo Bauza, el entrenador del seleccionado, "suma un poco más de preocupación".

"Obviamente suma un poco más de preocupación, pero más allá del fallo, nosotros seguimos dependiendo de nosotros para clasificar", destacó el Patón en una entrevista con la agencia alemana DPA, en la previa de los partidos contra Brasil y Colombia en las fechas de noviembre.

LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, para Bauza hay que esperar. "Chile y Perú hicieron la demanda, según el reglamento, después del tiempo que otorga el estatuto, pero bueno... Por eso digo que hay que ver cuando presente Bolivia la recusación y ver qué decide el comité de la FIFA", señaló.

Finalmente, respecto a los próximos compromisos, dijo: "Son dos partidos lindos, pero difíciles. Ojalá podamos llegar bien, mejorar el nivel que tuvimos en los últimos dos partidos y sacar un buen resultado, que es lo que queremos".

      Embed

Comentarios Facebook