miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Secuestran un camión que llevaba 1.150 litros de orina humana

0
Comentarios


Ocurrió durante un control policial en Chaco. Se decomisó el líquido porque estaba “sin habilitaciones ni medidas de seguridad”.

 Secuestran un camión que llevaba 1.150 litros de orina humana
Foto diarionorte.com
Foto:

En un control realizado en Villa Ángela se detuvo a un  camión que transportada 1.150 litros de orina humana "sin habilitaciones ni medidas de seguridad", informó la Policía de Chaco y realizó el acta de infracción. 

Un vocero de la Policía Caminera dijo que "el camión venía de Sáenz Peña hacia Villa Ángela y tenía destino final Buenos Aires".

Al conductor "se le solicitó las documentaciones, constatando que no poseía habilitación, ni panel de seguridad y pictogramas, ni remitos, ni ficha de Intervención", se argumentó, por lo que el vehículo fue retenido y el chofer "se notificó de la infracción". 

La Policía consideró que se trata de "sustancia infecciosa, identificada con grado 6.2" y se aplicó la resolución 195/97 de la  ex Secretaría de Obras Públicas y Transporte, quedando a cargo de ese organismo las instancias legales.

Una donante de la orina colectada dijo que el líquido corresponde a mujeres embarazadas y menopáusicas que se destinan a "obtener una hormona y producir un medicamento" en una empresa que tiene laboratorios en varias provincia.


      Embed


Comentarios Facebook