viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guns N’ Roses y el recital más esperado

0
Comentarios


La banda estadounidense de rock Guns N’ Roses puede exhibir credenciales de popularidad en la Argentina; sumaron una fecha en River para el sábado y otra en Rosario.

Guns N’ Roses y el recital más esperado
Foto:

Mañana y el sábado, los Guns N' Roses, con su formación casi original, se presentarán en el estadio de River Plate tratando de reeditar la mística del inolvidable y último show de la gira mundial 'Use Your Illusion' que ofrecieron hace 30 años en ese mismo escenario. Además sumó una presentación en Rosario, en el Gigante de Arroyito.

Con estas tres funciones en la Argentina, la legendaria formación que este año regresó a los escenarios con su principal tándem conformado por el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, además del bajista Duff McKagan.

Los Guns habían visitado el país en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez con su formación histórica en publicitados, polémicos y memorables shows; y regresó en 2010 y 2014, aunque sólo con Axl Rose como miembro original en su formación. Por su parte, el histórico baterista Steve Adler se sumó al grupo en un show realizado en julio pasado en Cincinnati, aunque para este tour quien figura detrás del bombo y los parches es Frank Ferrer, un histórico colaborador de la banda.

      Embed


Comentarios Facebook