domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ortigoza: "En Brasil no podemos cometer errores como en este partido"

0
Comentarios


El volante y capitán del Ciclón fue crítico con el desempeño de su equipo en el 1-1 ante Chapecoense, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Por su parte, Blandi se mostró confiado de cara a la revancha.

Ortigoza: En Brasil no podemos cometer errores como en este partido
Néstor Ortigoza - San Lorenzo vs. Chapecoense - Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

San Lorenzo no pudo con Chapecoense e igualó 1-1 como local, en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

"Estos partidos son así, es una semifinal, sabemos que va a ser muy difícil y que no podemos cometer errores como hoy, que no estuvimos tan precisos con la pelota", analizó el encuentro el volante Néstor Ortigoza.

El volante nacionalizado paraguayo lamentó la suspensión de Fernando Belluschi: "Es importantísimo para el equipo, sabemos que de tres cuartos para adelante nos da mucha claridad, ojalá que para el próximo esté".

      Embed

Por su parte, el delantero Nicolás Blandi lamentó la falta de efectividad del Ciclón: "Tuvimos dos o tres que no pudimos meter y encima ellos llegaron una vez y nos hicieron un gol".

"La serie está muy abierta, quedan noventa minutos y confiamos en que allá vamos a hacer un buen papel y vamos a pasar", se ilusionó el delantero con pasado en Boca.

El mediocampista Franco Mussis puso el ojo en el partido del próximo domingo frente a Huracán: "Es un partido muy importante para nosotros, los clásicos hay que ganarlos, la gente lo manifestó y vamos a dejar todo para conseguir una victoria".

      Embed

San Lorenzo recibirá a Huracán el próximo domingo desde las 16.00, y jugará la revancha frente a Chapecoense el jueves 23 de noviembre.

      Embed


Comentarios Facebook