domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zielinski eligió a Cerro por si no puede tener a Aued

Mariano Burgarel
0
Comentarios
Por Mariano Burgarel


El ex Gimnasia está entre algodones por un traumatismo lumbar y su situación despierta la única duda en el equipo, porque Sergio Vittor ya se repuso de una mini fractura en el pie y ayer formó parte de la defensa titular.

Zielinski eligió a Cerro por si no puede tener a Aued
Foto:

El técnico de Racing, Ricardo Zielinski, encontró una base titular de su gusto y no piensa modificarla ni siquiera por la dura caída del último fin de semana ante Estudiantes, en La Plata, porque espera la recuperación de Luciano Aued, con un traumatismo lumbar, para ver si puede repetir la formación, aunque si se ve obligado a una modificación en la mitad de la cancha, ya eligió a Francisco Cerro como alternativa para jugar el sábado (a las 18) frente a Newell's.

Es que en la mañana de ayer, el Ruso dispuso un trabajo de fútbol formal en el que incluyó al defensor Sergio Vittor, recuperado de una mini fractura en el pie, en el posible equipo titular que buscará levantar cabeza frente a Newell's, por la novena fecha del campeonato. Así, el DT paró en la práctica, en Avellaneda, un equipo integrado por Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insua; Oscar Romero, Francisco Cerro, Diego González, Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou.

La buena noticia para Zielinski, como había adelantado este diario, tuvo que ver con la rápida recuperación del marcador central Sergio Vittor, quien en el arranque de la semana se había entrenado de manera diferenciada por una fractura incompleta en la falange distal del dedo gordo del pie izquierdo.

En tanto, el mediocampista Luciano Aued no participó del ejercicio táctico debido a que se entrenó de manera diferenciada por el traumatismo en la cara anterior del muslo izquierdo y en la zona lumbar sufrido en la derrota ante Estudiantes, en La Plata, el último sábado. El lugar del ex Gimnasia fue cubierto por Francisco Cerro, quien estará de arranque ante Newell's en caso de que Zielinski se vea obligado a meter mano en la alineación. Por otro lado, como Claudio Ubeda se fue al Sub-20, se confirmó el nuevo cuerpo técnico de la reserva, con Juan Ramón Fleita y Carlos Arano.



      Embed


Comentarios Facebook