viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Espera al Pity y ya tiene a D’Alessandro y Nacho

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


El Muñeco Gallardo armó una práctica y fue emparchando el equipo, con la presencia de Medina en el lateral, con Ponzio atrás y con los regresos del Cabezón y Fernández en la mitad de la cancha. Hoy lo define.

Espera al Pity y ya tiene a D’Alessandro y Nacho
Foto:

Marcelo Gallardo empezó a mover las fichas para armar el rompecabezas del equipo que tendrá que jugar ante el Pincha el sábado con una defensa emparchada. En unos trabajos tácticos en el predio de Ezeiza, el DT de River sorprendió a todos con la presencia del pibe Facundo Medina de tan solo 17 años y con apenas un partido en reserva en el lateral izquierdo del equipo titular. Medina un producto de las inferiores del club que recién esta temporada se sumó a la reserva, tuvo buenos informes y Gallardo lo subió a primera y tiene pensado ponerlo si es que en la práctica de hoy vuelve a responder.

Además el Muñeco sumó al trabajo a Nacho Fernández y a Andrés D'Alessandro quienes se recuperaron de sus lesiones y van a volver a jugar ante el Pincha. La duda ahora pasa por la espera que habrá sobre Pity Fernández que viene con una contractura pero llegaría y a Iván Rossi, que está más complicado pero es la alternativa para que Ponzio pueda salir de la cueva y volver al medio campo.

Lo cierto es que ayer el equipo que jugó ante los suplentes tuvo a Batalla, Moreira, Mina, Ponzio y Medina; D'Alessandro, Arzura, Nacho Fernández y Andrade; Driussi y Alario. Entre hoy y mañana el DT va a esperar en especial a Pity que jugaría por Andrade.

Vale recordar que por las bajas y las lesiones, Gallardo subió a trabajar a la primera además de a Medina, al zaguero y volante central Lucas Martínez Quarta, de 20 años, quien ya fue al banco de suplentes en dos ocasiones. Además la aparición de Medina tiene que ver con que Casco no jugará hasta el 2017 y a que Olivera tiene una lesión del sóleo y al menos durante dos semanas estará en recuperación.

Gallardo necesita pasar este partido y preparar el equipo para la semifinal de la Copa Argentina que se va a jugar a fin de este mes.

      Embed


Comentarios Facebook