sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los chicos se divierten: menores roban autos "para ir a pasear"

0
Comentarios


Un grupo de adolescentes de entre 14 y 17 años fueron detenidos tras apropiarse de cinco vehículos en tres semanas en Tucumán, pero no para desarmarlos y vender sus autopartes, sino para recorrer la ciudad e ir a discotecas

Los chicos se divierten: menores roban autos para ir a pasear
Foto:

Un grupo de adolescentes de entre 14 y 17 años se encuentra detenido luego haber robado en 21 días cinco autos en diferentes zona de San Miguel de Tucumán, capital de la provincia, pero no para vender sus autopartes, sino para salir a pasear e ir a los boliches.

Según señaló el diario La Gaceta, dos de los menores fueron detenidos tres veces, de los cuales uno de ellos siempre fue entregado a sus padres por tener 14 años y ser inimputable.

"Pareciera que no toman conciencia de lo que hacen. Creemos que lo hacen por diversión. Ellos buscan autos para dar vueltas por la ciudad", manifestó  el comisario Cándido Galván, jefe de la División de Sustracción de Automotores al medio local.

Los vehículos eran sustraídos en distintos puntos de la ciudad y por descuido de sus propietarios, quienes dejaron las llaves puestas.

Cuatro de los mismos fueron hallados en el barrio Lola Mora, donde residen los integrantes del conjunto delictivo.

Una camioneta BMW, el único de los rodados de alta gama, fue encontrada en la intersección de las calles Sarmiento y Junín.

      Embed


Comentarios Facebook