sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Julieta Zylberberg posó en topless y enloqueció a Lamothe

0
Comentarios


La actriz de “Loco x Vos” publicó en su cuenta de Instagram una imagen que le tomaron para una producción gráfica y obtuvo cientos de comentarios, entre ellos uno de su marido.

Julieta Zylberberg posó en topless y enloqueció a Lamothe
Foto:

Ayer la actriz protagonista de la sit-com LocoxVos en Telefé, Julieta Zylberberg, colgó en las redes sociales una foto infartante. Ella de espaldas, un topless que dejó sin aliento incluso a su marido, el actor de Educando a Nina, Esteban Lamothe. Y, por si fuera poco, le dedicó un flor de piropo: "¡Pará un poquito, mami!".

      Embed

Que? Me llamaron? Ahhh reee @revistag7

Una foto publicada por Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) el


Todo indica que la crisis ya habría pasado entre ambos tras la separación de su compañera de trabajo, Griselda Sicliani, de Adrián Suar.

LEA MÁS:
      Embed


El nombre de Lamothe sonó como el tercero en discordia. De hecho, todos sufrieron el acoso de la prensa para obtener la foto de la prueba del affaire.

Pero nunca ocurrió. Zylberberg posó para la revista G7 y tanto le gustaron las fotos que una de ellas, claramente, la más sexy, decidió publicarla. Y recibió elogios muchos de sus fans. En especial, de su amiga y colega Julieta Cardinali: "¡Potra!".

La actriz de LocoxVos recuperó la paz de la pareja después de un mes y medio de mucho trajín en los medios.

      Embed


Comentarios Facebook