jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Kampfer: “Susana opina de mí con prejuicio”

0
Comentarios


La pelirroja respondió a las críticas de Susana del pasado domingo cuando dijo que a Rial lo quería “pero a ella no”. Dijo que la diva “opina sin conocerme, desde el prejuicio” y habló de ciertos celos “porque fuimos al programa de Novaresio”. Además, con el Intruso piensa agrandar la familia.

Kampfer: “Susana opina de mí con prejuicio”
Foto:

La pareja Agustina Kampfer y Jorge Rial se tomó unos días para contestarle a la diva de los teléfonos, Susana Giménez, tras la opinión de ella al afirmar que "no me gusta Agustina para Jorge". Quien salió al cruce fue la misma periodista quien muy lejos del exabrupto o de ir al choque, aplicó su teoría zen de la vida. "Si conversamos, Susana va a poder opinar desde el conocimiento y no desde el prejuicio".

En el programa del domingo pasado, la conductora contestó a la pregunta de Rodrigo Lussich respecto de si le gustaba la pareja Kampfer-Rial: "A mí él me gusta, ella no. No me gusta ella porque fue novia de Amado Boudou y me pone nerviosa", dijo.

LEA MÁS:

      Embed

Ayer ante las cámaras de Desayuno Americano (América) tomó la palabra Kampfer mientras Rial prefirió hacer silencio y contó su verdad: "Le agradezco a la producción de Susana que nos llama desde hace semanas, pero simplemente no tenemos ganas de sentarnos juntos en un living a charlar de nosotros. No es que no vamos por algo personal ni profesional, porque si hay un programa que es exitoso en la historia de la televisión es el de Susana Giménez".

Luego remató lo que habría sido el motivo del enojo de Susana: "Desde la producción nos manifestaron cierto enojo que Jorge Rial fuera el primer invitado del programa Debo Decir (América), que conduce Luis Novaresio, los domingos a las 23".

De alguna manera, con mucha diplomacia reveló que el enojo de Susana podría venir también de otro lugar y es el rechazo a la invitación al ciclo que ha logrado notas interesantes y de buen rating con las nota del momento como fueron oportunamente la confesión de Victoria Xipolitakis sobre su tormentosa relación con Ottavis, o la presencia de Amalia Granata con su pareja que le fue infiel.

Agustina y Rial disfrutan de la reciente reconciliación tras la separación en julio pasado y esta vez la intención sería agrandar la familia: "Jorge también está con ganas. Lo tenemos super claro. Para buscar estamos esperando, porque con el camión andando se acomodan los melones", contó la pelirroja en el ciclo de Pamela David.

      Embed

Comentarios Facebook