viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fue a buscar un “amarre” por su ex y el chamán la violó

0
Comentarios


Sucedió en Santiago del Estero. La adolescente, de 17 años, quería recuperar el amor de su ex novio, pero lejos de eso el hombre abusó de ella. Por el hecho, la Justicia lo busca intensamente

Fue a buscar un “amarre” por su ex y el chamán la violó
Foto:

Una adolescente de 17 años que fue a buscar un "amarre" por el amor de su ex novio fue violada por el "chamán" a la que le había pedido los servicios y es intensamente buscando por la Justicia de Santiago del Estero.

Así lo dispuso la jueza de dicha provincia, Rosa Falco, luego de que el fiscal Ramón Alfonzo rechazara la eximición de prisión del hombre, quien está imputado por "abuso sexual con acceso carnal", figuras no excarcelables.

Según publicó este jueves el diario El Liberal, la policía lo buscó en un restaurante que elabora comidas peruanas; también en una casa de Sarmiento y Antártida Argentina y otro de la zona sur de la capital, pero aún no lograron dar con el paradero.

LEA MÁS:

      Embed

Cronología del horror

El hecho sucedió cuando la chica se acercó al chamán para pedirle que le haga un trabajo espiritual para que pudiera recuperar a su antigua pareja. Para ello, el hombre le habría fijado una tarifa de varios miles de pesos que la adolescente fue efectivizando en cuotas. Como ella no trabajaba, trascendió que se los habría sustraído, a modo hormiga, a los ahorros de su madre.

Aún cuando tal situación de por sí emerge delicada, la trama adquirió ribetes oscuros cuando el "chamán" citó a la joven para materializar el conjuro. La adolescente fue con todos los ingredientes y el sujeto la condujo a una habitación.

En minutos, cesó la voz pausada y contenedora. El supuesto gurú espiritual empujó a la adolescente a la cama y terminó abusando de ella.

Ante semejante escenario, el "chamán" optó por desaparecer de escena, pero Falco también dispuso un control exhaustivo, en pos de aguarle cualquier salida de la provincia.

      Embed

Comentarios Facebook