sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pokémon Go vuelve… y en forma de recompensas diarias

0
Comentarios


Ante la merma de jugadores que afectó al videojuego pocos meses después de su exitoso lanzamiento, los programadores de Niantic diseñaron una nueva actualización que incorporará modificaciones para volver a despertar el interés de los usuarios. Los detalles en esta nota

Pokémon Go vuelve… y en forma de recompensas diarias
Foto:

Pokémon Go apareció en el mundo de los smartphones y por varios meses eclipsó a todas las aplicaciones de juegos del mundo iOS y Android. Pero como nada es para siempre, la banda de Pikachu y sus pares comenzó a perder popularidad (y usuarios activos) con el correr del tiempo.

La moda de atrapar "pocket monsters" comenzó a apagarse. Para revertir la tendencia, los expertos de Niantic crearon una nueva actualización de la app de Nintendo que premiará a los jugadores que ingresen al menos una vez por día al videojuego.

Así, cuando entren a Pokémon Go se acreditarán 500 puntos de experiencia y 600 polvos estelares. Además, si los usuarios capturan un personaje por siete días al hilo tendrán dos mil de experiencia extra y 2.400 polvos más.

Con esto cambios, Niantic pretende entregar una nueva herramienta para jugadores nuevos que se integran, ya que la aplicación ha perdido un gran número de jugadores en los últimos meses.

Cabe destacar que el videojuego basado en la franquicia de Nintendo sigue siendo la aplicación que genera más ingresos en iOS y Android según el ranking de octubre.

      Embed

Comentarios Facebook