viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 65.8%
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Temperley recibe a Olimpo en un duelo de seis puntos

0
Comentarios


Luego de la contundente derrota a manos de Boca, en la Bombonera, al Gasolero no le queda otra que sumar de a tres. El equipo suma dos caídas de forma consecutiva y la soga del promedio aprieta cada vez más por Turdera.

Temperley recibe a Olimpo en un duelo de seis puntos
Foto:

En medio de días convulsionados por la renuncia de Hernán Lewin al frente de la institución, luego de las amenazas de la barra brava, Temperley salta al campo de juego con la premisa de imponerse en su estadio frente a un rival directo en la carrera por la permanencia.

El Celeste de Carlos Mayor se medirá desde las 21.15 de este viernes en el Alfredo Beranger contra Olimpo de Bahía Blanca, en un partido que abrirá la novena fecha del campeonato de Primera División y que contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por la TV Pública.

Luego de la contundente derrota a manos de Boca Juniors, en La Bombonera, al Gasolero no le queda otra que sumar de a tres. El equipo suma dos caídas de forma consecutiva y la soga del promedio aprieta cada vez más.

Temperley, con un promedio de 1,000 está junto a Olimpo, con un coeficiente de 1,054, entre los cuatro equipos que perderían, hasta ahora, la categoría junto a Atlético Rafaela y Sarmiento de Junín.

El entrenador no dio indicios acerca del equipo que pondrá para recibir al elenco bahiense debido a que recién confirmará la alineación minutos antes del cotejo. Las dudas que plantea el DT pasan por saber si Leonardo Di Lorenzo seguirá en el once titular o si jugará Matías Sánchez en su lugar, a la vez que Gonzalo Ríos y Marcos Figueroa pelearían por una de las plazas en el ataque.

De esta manera, una posible formación sería: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Di Lorenzo o Sánchez, Daniel González; Ríos o Figueroa y Ariel Cólzera.

Equipo que gana, no se toca

Por su parte, luego de la victoria en el Roberto Carminatti ante Atlético de Tucumán, Cristian Díaz repetirá el mismo once que en la última presentación, pese a que hay tres futbolistas que acarrean problemas físicos.

El volante Julián Fernández padece una inflamación en la planta del pie derecho mientras que el futbolista Lucas Villarruel sufre un dolor en su rodilla izquierda, pero ambos estarán en condiciones de dar el presente.

Por su parte, el defensor Víctor López, quien arrastraba una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda, evolucionó favorablemente y también será de la partida. Quien quedó descartado es Jonatan Blanco, por sufrir una contractura en el posterior de su pierna derecha.

De este modo, el Aurinegro buscará la victoria con Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva; Julián Fernández, Lucas Villarruel; Francisco Pizzini, David Vega, Jacobo Mansilla; y Erik Correa.

Comentarios Facebook