viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caruzzo se pierde el clásico ante Huracán

0
Comentarios


El defensor de San Lorenzo se lesionó frente a Chapecoense y quedó marginado del clásico. Es una incógnita si llegará a la revancha frente a los brasileños.

Caruzzo se pierde el clásico ante Huracán
Foto: José Brusco
Foto:

El defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo, quien debió ser reemplazado en el partido semifinal de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, se perderá el clásico ante Huracán del próximo domingo por la novena fecha del torneo de Primera División.

El parte médico brindado por San Lorenzo indicó que Caruzzo sufrió "una distensión en el ligamento lateral interno de la pierna derecha", que lo marginará del duelo ante el Globo el próximo domingo a las 16:00 en el "Nuevo Gasómetro". 

Lo que resta saber es si Caruzzo podrá estar para la revancha ante Chapecoense por la Copa Sudamericana, dado que en el medio habrá jornada de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En el partido ante Chapecoense, Caruzzo sufrió un dolor en la rodilla derecha y debió ser reemplazado por Ezequiel Cerutti, cuando el conjunto brasileño había alcanzado la igualdad, que sería la definitiva por 1 a 1. 

Ante la obligada ausencia de Caruzzo, el entrenador uruguayo Diego Aguirre deberá modificar la zaga central y en ese sentido colocará a Fabricio Coloccini haciendo dupla con Marcos Angeleri, mientras que Matías Corujo pasará al lateral derecho y Fernando Belluschi regresará a la zona de mediocampo. .

LEA MÁS:

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook