viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 17° H 67.7%
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un renovado Los Andes ya piensa en el Canario

0
Comentarios


El presente tomó otro color para un Milrayitas que se alista para jugar en Jáuregui ante uno de los recientemente ascendidos a la divisional. Para el choque del domingo, el DT repetirá el mismo equipo que superó a All Boys.

Un renovado Los Andes ya piensa en el Canario
Foto:

Después de casi dos años, Los Andes visitará a Flandria en Jáuregui desde las 16 con la premisa de extender su buena racha y ratificar una recuperación que floreció más que nunca en la victoria de entresemana frente a All Boys por 3 a 1 en el Eduardo Gallardón.

Al grito de "Vom-ber-gol" que coreaban los hinchas, el delantero Andrés Vombergar anotó dos conquistas para el triunfo del Milrayitas ante el Albo, mientras que Ramiro López selló la alegría definitiva y esperada por la parcialidad local.

Una gran tarde tuvo en Lomas el blondo atacante, que merced de la confianza que le dio el entrenador Aníbal Biggeri en los últimos cotejos, alcanzó su máximo rendimiento.

"La verdad que estoy que vuelo, no doy más de la alegría, principalmente porque se ganó, veníamos de muchas dificultades y nos costaba encontrar el volumen de juego. Personalmente me siento feliz por los goles, pero ante todo está el bien del grupo y ganar dos partidos al hilo no es poca cosa, después de todos los problemas que hubo", manifestó Vombergar en diálogo con AM 950.

El atacante de 22 años, ex hombre de Fénix, admitió que ahora el Milrayitas encara de otra manera lo que falta del semestre y espera lo mejor: "Pretendemos que la recuperación sea total, seguir sumando de a tres y olvidarnos de esos tropiezos que tuvimos. Hubo una autocrítica muy fuerte y quizá eso nos hizo el click para salir adelante. Todavía hay mucho por dar".

Vombergar, por último, dio cuenta de su presente en el equipo: "Uno se está acomodando a esta categoría, vengo de la Primera B Metropolitana y ahí todo es muy diferente, así que con mi corta edad intento imponer frescura y mucho coraje en cada partido, para que nos podamos llevar resultados positivos".

Mismo equipo frente al Canario

Para visitar al Canario, de paso inédito por la segunda categoría, es posible que el cuerpo técnico repita el mismo once que venció a All Boys, o sea: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

Sobre el rival que se viene, Vombergar señaló: "Lo conozco muy bien y en su cancha se hacen fuertes y para este club es todo un acontecimiento jugar el Nacional B frente a un equipo que hace cuatro años estaba en la C. Será un desafío muy lindo y estoy muy feliz de poder esforzarme para ello".

Un halago que reafirma el momento

El éxito ante el Albo fue el segundo en fila para un Los Andes que empieza a enderezar el rumbo en el campeonato. La próxima para será compleja para los de Biggeri, pero de mantenerse en la senda del éxito, el sueño de pelear arriba comienza a recobrar fuerzas.

Comentarios Facebook