viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 30° H 48.6%
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gómez o Asenjo, la duda que mantiene Falcioni

0
Comentarios


Para recibir a Rafaela el próximo domingo, Banfield podría tener un cambio de esquema y así ofrecer mayor peso en la parte ofensiva. Si el mendocino aparece desde el arranque, Erviti retrocedería a la zona de mediocampistas.

Gómez o Asenjo, la duda que mantiene Falcioni
Foto:

El humor de los hinchas frente al sistema táctico con un solo delantero, sumado a la pobre producción que mostró Banfield en Paraná ante Patronato, parece haberle torcido el brazo a un Julio Falcioni que por estas horas analiza variantes para jugar el próximo domingo frente a Atlético Rafaela, en Peña y Arenales.

Durante los últimos días en el predio de Luis Guillón, El Emperador probó alternativas para encontrar el equilibrio necesario que le permitan al Taladro volver a sumar de a tres en el campeonato, y de esa manera, estirar a tres la racha de victorias jugando en el Florencio Sola.

Mauricio Asenjo o Luciano gómez, esa parece ser la cuestión por estas horas en la cabeza del entrenador. El mendocino fue una de las mejores caras en los minutos que le tocó sumar ante Defensa y Justicia y viene pidiendo pista, sin embargo, frente a la idea de jugar con un solo delantero, el jugador se erige en estos momentos como una carta de recambio frente a cualquier imponderable que pueda tener Santiago Silva, la referencia en el ataque.

Sin embargo, la ausencia de situaciones ofensivas durante la última presentación, llevarían al experimentado director técnico a mover el tablero para encontrar otra vez el fútbol de otros tiempos.
Por otro lado, otro al que le crecen las acciones es Thomas Rodríguez. El mediocampista puede ofrecer mayor agresividad por la banda derecha, lugar donde Nicolás Bertolo aún no logró hacer pie tras su regreso al club.

Así las cosas, la probable formación ante la Crema podría tener a Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Bertolo, Gómez o Asenjo, Sarmiento; Erviti; y Silva.

Tags

Comentarios Facebook