viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús viaja a Junín en pos de la recuperación

0
Comentarios


Con la vuelta de Iván Marcone a la titularidad tras cumplir la jornada de suspensión, el Granate medirá fuerzas con Sarmiento, a domicilio, con la intención de festejar tras el empate con Tigre, de local. El duelo será el sábado, desde las 16.15.

Lanús viaja a Junín en pos de la recuperación
Foto:

Lanús tendrá un complejo desafío en Junín cuando visite a Sarmiento, en el marco de la novena jornada de la temporada de la máxima categoría del fútbol argentino. Es que allí el Granate buscará recuperar la senda del triunfo luego de lo que fue el empate con Tigre en la Fortaleza de Guidi y Arias y, previamente, la derrota a manos de Quilmes en el Estadio Centenario.

El compromiso está pautado para el sábado las 16.15, y por delante estará un Kiwi que acaba de perder a su conductor, pues, de común acuerdo con la dirigencia, Gabriel Schurrer se alejó de la entidad y será reemplazado, de forma interina, por Juan Carlos Pirez, el coordinador de divisiones inferiores.

¿Qué once dispondrá el técnico Jorge Almirón para aparecer en escena en el noroeste bonaerense? El combinado será similar al dispuesto con el Matador, en casa, con la salvedad de la inclusión de Iván Marcone, quien ya cumplió su fecha de suspensión por la expulsión frente al Cervecero y tendrá su espacio en el mediocampo, retornando al banco de suplentes el experimentado Agustín Pelletieri.

En tanto, se prevé que Maximiliano Velázquez continúe en la zaga central, aguardando por la recuperación completa en el plano físico de Diego Braghieri. Y por eso es factible que también permanezca en el esquema, como lateral izquierdo, Nicolás Pasquini.

¿La formación? Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Velázquez, Pasquini; Román Martínez, Marcone, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Alejandro Silva.

Por su parte, el anfitrión, que tiene en su plantel a varios hombres que supieron vestir la casaca del club de la región como Gonzalo Di Renzo, Marcos Astina, Bruno Vides y Leandro Díaz, mostrará al siguiente elenco: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Franco Dutari, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Hamilton Pereyra, Lucas Pérez Godoy; Vides; Adrián Balboa y Maximiliano Fornari.

Laucha a la expectativa

"Más allá de que ellos puedan ser ofensivos o defensivos, trataremos de hacer nuestro juego y manejar la pelota. La idea siempre es tener la posesión y, de ese modo, generar las situaciones de gol", afirmó Acosta con la mira en el cotejo con el rival de turno.

El Laucha es consciente de la importancia de un festejo para levantar la confianza, y así lo expone: "Más allá de quién juegue, tenemos que imponer nuestra idea en Junín".

Comentarios Facebook