miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arsenal viaja a Santa Fe en procura de sumar algo más

0
Comentarios


El elenco que conduce Sergio Rondina, que viene de empatar con River de local en Sarandí, intentará ganar en el Cementerio de los Elefantes. El compromiso con Colón está pautado para el sábado a las 17.

Arsenal viaja a Santa Fe en procura de sumar algo más
Foto:

El plantel de Arsenal hizo fútbol hoy por la tarde en su cancha, a puertas cerradas, y completará su preparación mañana, para, luego de almorzar, partir hacia Santa Fe donde el sábado, desde las 17, visitará a Colón con arbitraje de Saúl Laverni.

Si bien no hay nada confirmado y no se adelantó la lista de concentrados, hay firmes indicios de que Leandro Marín sea el lateral por derecha y en el medio se mantenga Juan Imbert, de buen debut en el empate ante River, o bien haya una variante para mayor contención hacia la izquierda como el caso de Gonzalo Bazán.

Uno de los que no pudo estar con sus compañeros un par de días fue Luciano Vella, que busca rehabilitarse del desgarro en su isquiotibial derecho sufrido el último domingo, lo cual dejó al Tano con una mueca ms de rabia que de dolor.

Por su parte, Renso Pérez se hizo la resonancia magnética que confirmó una rotura meniscal en su rodilla izquierda. Al volante le realizarán una artroscopía y ya se lo descuenta mínimamente para el próximo año, porque deberá estar un mes parado y luego retomar ritmo.

Voz autorizada

Si bien ahora no es el capitán del Celeste y Rojo -la cinta pasó a Claudio Corvalán-, Jonathan Bottinelli es referente y palabra autorizada dentro del grupo en Sarandí. El experimentado defensor aseguró: "Tenemos que prestar más atención y estar más concentrados. Nos quedan siete partidos importantes y tenemos que sacar a Arsenal de donde está para llegar bien a las fiestas".

Por su parte, Fernando Pellegrino, más tranquilo que semanas atrás, recordó: "La actitud que mostramos ante River hay que ponerla con Colón. Del partido anterior dije que debía ser un punto de partida, porque hay que prender la luz amarilla, estamos a tiempo de cambiar las cosas".

Asimismo, el arquero recordó el apoyo de los hinchas con un banderazo antes de enfrentar al Millonario, e insistió que todo va a cambiar con una victoria que "dé confianza".

Otro enfoque fue el de Sergio Rondina, que se manifestó muy conforme con la tarea de sus jugadores en la semana, aunque cerró los últimos entrenamientos, y sostuvo: "Me da bronca ver la posición en la que estamos y ser el único equipo que no ganó". Hoy el Huevo cumplió 45 años, el regalo que prometieron los jugadores fue, justamente, tres puntos para salir de la mala racha.

En cuanto al historial, la última vez que jugaron Sabaleros y el Viaducto fue triunfo colonista en su cancha por 2 a 1, en el inicio del torneo anterior.

Comentarios Facebook