miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante Brown: Pupa Heredia volvió a los entrenamientos

0
Comentarios


Tras casi un mes de ausencia por un hematoma inguinal, el talentoso volante ya practica con sus compañeros y será evaluado para saber si tendrá minutos en el partido del sábado ante Comunicaciones. Ya arrancó la venta de entradas anticipadas.

Almirante Brown: Pupa Heredia volvió a los entrenamientos
Foto:

Al término de la derrota ante Defensores de Belgrano, Leonardo Heredia no aguantaba el dolor en la zona testicular, donde se le formó un hematoma en la glándula y debió ser sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Italiano de San Justo. Tras dos semanas de total inactividad, el juvenil mediocampista empezó el proceso de rehabilitación y desde esta semana ya se sumó al trabajo con sus compañeros en Almirante Brown. No obstante, es poco probable que vuelva a ser titular, aunque no se descarta que ocupe un lugar en el banco de suplentes.

La ausencia de Pupa generó una merma en el volumen de juego del elenco aurinegro, al margen que mientras él estuvo en la formación titular, los resultados fueron también irregulares. De todas maneras, los hinchas y también el cuerpo técnico esperan por su retorno, a los efectos de tener ese salto de calidad que se necesita para desequilibrar en partidos cerrados como suelen darse en la B Metropolitana.

Este sábado, a las 15.30, con el arbitraje de Yamil Possi y televisación por DirecTV Sports, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, Almirante Brown espera por Comunicaciones, buscando la recuperación luego de la derrota sufrida ante el puntero Atlanta en Villa Crespo. Sin dudas, una campaña más que irregular, con mayor cantidad de caidas (cinco en total), que triunfos (suma cuatro), más dos empates, con lo que acumula 14 unidades y está al borde de la zona de clasificación al Reducido.

Al margen de la expectativa por la presencia de Heredia, también se duda por Jorge "Chompi" Serrano, quien arrastra una dolencia muscular, y en caso de no recuperarse, sería sustituído por Guillermo Ocampo y la del arquero Pablo Migliore con un golpe en uno de sus ojos, por lo que atajaría Ariel Barros. En tanto, el chico Alejo Nuñez se habrá ganado la posibilidad de ser titular, tras su buena actuación en el segundo tiempo ante el Bohemio. El técnico Alberto José Pascutti probó distintas variantes en el ensayo futbolístico que el jueves por la mañana concretó en la cancha auxiliar.

En la Ciudad Deportiva, de 10 a 19, se venden las entradas de manera anticipada para socios e invitados, tanto generales como plateas, mientras que el día del partido, el expendio será de 10 a 15, en la plaza de París y Francisco Seguí, en un trailer que se instalará en ese lugar, a sólo dos cuadras del estadio.

Comentarios Facebook