miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deportivo Morón: Damián Akerman va por el gol 150

0
Comentarios


El máximo artillero e ídolo del "Gallo" quiere alcanzar otro récord, aunque arrastra una molestia que lo pone en duda para visitar a Barracas Central, tras haber jugado entre algodones frente a UAI-Urquiza. También está en duda el mediocampista Emmanuel Giménez.

Deportivo Morón: Damián Akerman va por el gol 150
Foto:

Cuatro triunfos consecutivos en el estadio Nuevo Francisco Urbano, ochos partidos sin perder y habiendo quedado libre, Deportivo Morón está ahí del puntero Atlanta en este peleado campeonato de la Primera B Metropolitana. Viene en racha positiva y quiere ir por más, aunque el trajín le está pasando factura a algunos de los jugadores claves de este plantel.

Para enfrentar a Barracas Central, en definitiva el domingo a las 16.30 en la cancha de Olavarría y Luna (en principio, fue programado para el sábado a las 13 y televisado y luego pasado de día y al horario de 15.30, por la "localía" de River en el estadio de Huracán, cercano a la zona), con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal, cuenta con el "alta" de Gerardo Martínez, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.

Y están en duda, Emmanuel Giménez, quien arrastra una sobrecarga muscular, que no le permitió entrenar con normalidad, luego del 2 a 0 ante UAI-Urquiza, donde volvió a marcar un gol. Se estima que igual estará en la mitad de la cancha. En tanto, el cordobés Damián Akerman, que se había perdido el juego ante Villa San Carlos, si jugó y como siempre anotó ante los de Villa Lynch, también ha sido preservado, a los efectos de ser cuidado.

Con el tanto del último partido, Akerman suma 149 goles con la camiseta del "Gallo" y quedó a uno de una cifra redonda, para seguir batiendo récords personales. ¿Será ante Barracas? Ya lleva cinco en el torneo, de los 13 que marcó el equipo, un 38 por ciento de ese total, en algo que ya es casi habitual cuando el estandarte estuvo en el plantel.


Comentarios Facebook