lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres: busca saldar su deuda de sumar de visitante

0
Comentarios


Desde la llegada de Ricardo Rodríguez como DT, cosechó dos victorias, ambos de local, y una derrota, saliendo de Escalada. Por lo tanto, no se modificó demasiado la campaña desde los resultados. El lunes enfrenta a Fénix en San Miguel con el objetivo de conseguir su primeros puntos de visitante.

Talleres: busca saldar su deuda de sumar de visitante
Foto:

La salida de Cristian Aldirico por algunos malos resultados y la rápida llegada de Ricardo Rodríguez no modificó demasiado el andar de Talleres en el campeonato, más allá de gustos personales y ciertas cuestiones futbolísticas. El equipo se hace fuerte en Timote y Castro donde sacó los 13 puntos que ostenta en la tabla de 18 posibles (ganó cuatro, empató uno y perdió el restante), pero de visitante sólo sabe de derrotas.

En Remedios de Escalada, con el nuevo entrenador, derrotó a Villa San Carlos y Barracas Central, pero cayó ante UAI-Urquiza en Villa Lynch. Ahora, este lunes, a las 15.30, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y en la cancha de San Miguel, visita a Fénix, en una gran oportunidad para salir de pobre fuera de casa.

Para este encuentro, no podrá contar en la defensa con Enzo Baglivo, quien reapareció luego de superar una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, pero terminó siendo injustamente expulsado por el referí Carlos Stoklas, en el 1 a 0 con Barracas Central. Se presume que Juan Manuel Casini sería su reemplazante, aunque podría haber otras variantes, buscando mayor protagonismo. El plantel tuvo descanso en la jornada del pasado miércoles, volvió a los entrenamientos en el predio de la AEFIP en Ciudad Evita y el domingo por la noche quedará concentrado en el Hotel Viamonte.

De visitante, además de cosechar cuatro derrotas, apenas marcó dos tantos, en el 2-3 con Atlanta en Villa Crespo. El resto, un lapidario 0-5 con Acassuso en Ingeniero Maschwitz, el 0-1 ante Deportivo Español en el Bajo Flores (que determinó la renuncia del "Polaco" Aldirico, que enseguida asumió en Sportivo Italiano) y el 0-1 frente a UAI-Urquiza en Villa Lynch. ¿Saldará la deuda externa?.

Por otra parte, la Subcomisión de Estadio terminó de adquirir todos los materiales para seguir avanzando en la construcción del tercer tramo de la tribuna, que da espaldas a la calle Gaboto. De esta manera, la cabecera podría ser inaugurada en el primer partido como local de 2017, aunque restan algunos aportes económicos para afrontar ciertos gastos.

Comentarios Facebook