jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Increpan a una funcionaria por obra paralizada

0
Comentarios


. La empresa que se hacía cargo de las tareas modificó el nivel de la calle y desapareció. Ahora, las tormentas se volvieron un verdadero calvario, debido a que el agua se acumula y drena hacia las casas.

Increpan a una funcionaria por obra paralizada
Foto:

Vecinos de Villa La Florida increparon a la subsecretaria de Coordinación de Delegaciones de Quilmes, Estrella Iglesias, a raíz de una obra de asfalto abandonada por el Municipio hace más de tres meses, que provoca la inundación de varias viviendas cada vez que llueve.

Un grupo de personas cortó el tránsito en la intersección de las calles 874 y 850, en reclamo de la continuidad de los trabajos de pavimentación en la zona. La empresa que se hacía cargo de las tareas modificó el nivel de la calle y desapareció. Ahora, las tormentas se volvieron un verdadero calvario, debido a que el agua se acumula y drena hacia las casas.

Además de las inundaciones, quienes viven en la zona no pueden sacar sus autos, debido a que la calle 874 se encuentra intransitable. Durante la protesta, se hizo presente Estrella Iglesias para dialogar, pero terminó protagonizando un cruce "picante" con los vecinos, quienes le exigieron una solución urgente.
      Embed

"Vivís acá pero nunca apareciste. No se te vio nunca, andá a recorrer las calles. Yo soy jubilado y gano una miseria, ustedes ganan miles de pesos y no hacen un carajo", le recriminó un hombre mayor a la funcionaria, que se jactaba a los gritos de ser "una luchadora" y "no una ladrona".

Iglesias es la madre del Secretario de Gobierno, Fernando Pérez, quien pidió licencia en su cargo tras un conflicto de intereses con el intendente Martiniano Molina.


      Embed

Comentarios Facebook