domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo detuvieron y pidió “arreglar” para no ir a la Comisaría

0
Comentarios


Ocurrió en pleno Centro. Tres delincuentes intentaron robar a un hombre y uno de ellos fue apresado por la Policía. El detenido estuvo acusado de homicidio por un hecho anterior.

Lo detuvieron y pidió “arreglar” para no ir a la Comisaría
El lugar donde ocurrió el hecho.
Foto:

Un hombre de 74 años fue asaltado este jueves por al menos tres delincuentes que se tirotearon con la Policía en el centro porteño y uno de ellos le pidió a un efectivo que lo detuvo "arreglar" para que no lo lleve a la comisaría, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta tarde en la calle Talcahuano entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay, donde el damnificado de 74 años y de nacionalidad italiana llevaba un maletín con dinero. 

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que al menos tres delincuentes armados que iban en dos motos lo interceptaron con fines de robo.

En ese momento, un sargento primero de la Policía Federal traspasada a la Ciudad intervino y uno de los asaltantes efectuó un disparo. 

La agresión fue repelida por el suboficial, pero los delincuentes huyeron tras sustraerle el maletín al hombre.

La víctima fue trasladada al hospital Ramos Mejía porque fue lesionada y sufrió politraumatismos cuando intentó resistir el robo. 


LEA MÁS:
      Embed

Además, el policía fue trasladado al hospital Churruca Visca de Parque Patricios a raíz de un traumatismo en el brazo derecho pero estaba fuera de peligro. En tanto, un cabo primero de la fuerza que había sido alertado vio a un hombre que se sacaba una campera con manchas de sangre.
"Arreglemos, no me lleves a la comisaría", le dijo el sospechoso de 30 años al efectivo que estableció que había sido investigado por un homicidio de 2014. 

Personal de Gendarmería Nacional arribó al lugar y esta tarde realizaba los peritajes correspondientes ya que el hecho no puede ser investigado por la misma fuerza de seguridad que intervino. Los voceros agregaron que el sargento primero, identificado como Elvio Andrés Rojas (42), en 2012 y casi en la misma esquina que, se tiroteó con Jonathan Emmanuel Aristimuño (26), un sicario argentino condenado el año pasado a prisión perpetua por el crimen del ex guerrillero y jefe de sicarios colombiano Héctor Jairo Saldarriaga Perdomo (39).

      Embed



Comentarios Facebook