jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Riquelme: "Lo que pasó con Bianchi en el 98, pasa una sola vez"

0
Comentarios


El ídolo xeneize bancó al cuerpo técnico pese a la derrota, y aclaró que "por el momento" no piensa en ser dirigente.

Riquelme: Lo que pasó con Bianchi en el 98, pasa una sola vez
Foto: Martín Di Maggio
Foto:

El ídolo xeneize habló con Fox Sports Radio y analizó el presente de su ex equipo: la continuidad de Guillermo, el rol de  Twvez y cómo siente el hincha el quedar afuera de la Copa Libertadores.

"A Barcelona le llevó mucho tiempo armar el equipo que tienen hoy, ellos confiaron en su forma de jugar y hoy es todo una maravilla" analizó el Diez, y agregó: "Boca tiene que confiar en el entrenador que tiene, los hinchas estamos muy ilusionados con Guillermo. Hay que tenerle paciencia".

Sobre el rol de Tevez como referente del equipo, el otrora capitán bancó al Apache: "Boca depende de la jerarquía de Carlitos. Eso está claro, por esto digo que hay que darle tiempo al entrenador y a los jugadores".

El enganche aclaró que "lo que pasó con Bianchi va a pasar una sola vez" en referencia a que el entrenador  llegó en 1998 y recién perdió al año siguiente cuando festejaba su segundo título.

      Embed

Consultado por el momento de Rodrigo Bentancur, Riquelme defendió al juvenil que fue resistido por los hinchas: "Me gusta como juega. Ayer  fue el mejor del equipo. Un chico que a los 18 agarra la pelota y toma decisiones,  va a triunfar y va a jugar en Europa".

Por último Riquelme descartó ocupar cualquier puesto en el organigrama xeneize: "No tengo inquietud de ser entrenador ni dirigente. Hoy hay un entrenador que creemos que le va a ir bien y como dirigente sé que no estoy preparado para serlo hoy".

      Embed


Comentarios Facebook