lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La modelo chaqueña apuñalada teme que su agresor vuelva para matarla

0
Comentarios


Verónica "Michelle" Notagay fue dada de alta y seguirá la recuperación en su casa.

La modelo chaqueña apuñalada teme que su agresor vuelva para matarla
Foto:

      Embed

La modelo chaqueña Michelle Notagay afirmó que teme por su vida porque el agresor se encuentra prófugo. La joven, cuyo verdadero nombre es Verónica, dijo que fue agredida "en un momento de locura y celos" por su novio, Juan José Slapak, de 23 años, y aseguró que su deseo ahora es que él sea detenido, para que se haga "justicia".

Michelle fue dada de alta en la tarde del viernes y deberá continuar con la recuperación en su casa de Recoleta. La Policía Federal le entregó un botón antipánico para poder contactarlos en caso de una emergencia.

"Sos mía o muerta", aseguró la joven que le dijo Slapak en el momento de aplicarle tres puñaladas, una de ellas a pocos centímetros del corazón el domingo a la madrugada.

LEA MÁS:

      Embed

En declaraciones a Radio Sudamericana de Corrientes, la chica recordó que su novio "se encuentra prófugo y no se tiene dato alguno de su paradero", por lo que teme por su vida. Notagay, quien tiene 26 años, dijo que todo se inició cuando ella, cansada de los celos del joven -al que conocía desde la secundaria en su provincia, pero con el que había comenzado una relación pareja desde hacía dos meses- le pidió "un tiempo" a modo de impasse en la pareja.

"El carácter de él era muy fuerte, muy posesivo", indicó con respecto a la causa por la que había tomado esa decisión, aunque aclaró que los celos no eran por su actividad profesional como modelo de sensuales producciones, ya que él la apoyaba en su carrera.

La joven relató que su novio en un primer momento se tomó con tranquilidad la propuesta, aunque instantes después se enfureció y la atacó con el arma blanca. Michelle contó que primero le aplicó varios golpes mientras le decía que iba a estar muerta antes que dejarlo y luego le asestó las tres puñaladas.

"Cuando reaccioné le dije, ´¿Qué me hiciste?´, él me pedía perdón y yo que me llevara al hospital", expresó la joven sobre el momento previo a que junto con al agresor caminara unas diez cuadras para pedir atención en el Hospital Alemán, donde quedó internada y su novio se dio a la fuga.


      Embed


Comentarios Facebook