viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
03 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Indio se quedó solo al frente del Lechero

0
Comentarios


Vicente Stagliano se alejó de Tristán Suárez y Daniel Bazán Vera aparece como el único estandarte que maneja los destinos del equipo en la B Metropolitana.

El Indio se quedó solo al frente del Lechero
Foto:

Luego de aquel arranque con algunas victorias que alimentaron la ilusión de pelear arriba, la actualidad de Tristán Suárez se fue diluyendo, a partir de flojas actuaciones futbolísticas y resultados negativos. Por si fuera poco, en las últimas horas se confirmó la salida del experimentado Vicente Stagliano como compañero de dupla técnica de Daniel Bazán Vera, y del preparador físico Alberto Luongo.

La racha negativa de cuatro encuentros sin conocer la victoria (dos empates y las últimas dos derrotas al hilo) y los tres partidos sin convertir un gol, sumado al alejamiento de parte del cuerpo técnico generan algo más que incertidumbre en la entidad de Ezeiza.

Por si fuera poco, el objetivo para esta primera parte del torneo de estar en los lugares de privilegio y clasificar a la Copa Argentina (van del 1ero. al 5to. antes del receso) cada vez aparece más lejano.

Con una fecha libre por delante y tiempo para ajustar las piezas, ahora la historia para el Indio y el plantel del Lechero tendrá que ser la de barajar y dar de nuevo, con vistas al compromiso ante Estudiantes en Caseros.

Para ese compromiso, el DT recuperará a al mediocampista Néstor García, quien cumplió la suspensión de una fecha por haber acumulado cinco amonestaciones, aunque se prevén muchas variantes en la formación inclusive, la posibilidad de que Carlos "La Vieja" Moreno vaya desde el arranque en el 11 titular.

Comentarios Facebook