miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo usó el repentino fondo que cayó en Sarandí

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


En la búsqueda de la defensa titular para recibir mañana a Estudiantes en el Ducó, ayer el Muñeco repartió pecheras. Por el tocado Casco iría el polifuncional Moreira. Mayada jugaría por derecha y Ponzio acompañaría a Mina.

Gallardo usó el repentino fondo que cayó en Sarandí
Foto:

Marcelo Gallardo, DT de River, sigue probando variantes en su laboratorio mientras busca la defensa titular que mañana se enfrentará al puntero Estudiantes en el Ducó por el torneo local. Al momento de repartir pecheras el Muñeco repitió el fondo que ante Arsenal, en Sarandí la jornada pasada, terminó jugando el encuentro tras la lesión del lateral Milton Casco y la expulsión del zaguero central Gonzalo Montiel.

El miércoles apareció en la órbita defensiva del Millo Facundo Medina pero, ayer, Gallardo no volvió a ponerlo por izquierda. En lugar de Casco mandó al lateral derecho Jorge Moreira, y en el sector del paraguayo fue Camilo Mayada. Leonardo Ponzio se metió en la zaga junto con Arturo Mina, y en el medio en lugar del capitán fue Joaquín Arzura. Además, respecto al miércoles, Pity Martínez fue por la joyita Tomás Andrade.

Los once de ayer: Batalla; Mayada, Ponzio, Mina, Moreira; Arzura, Ignacio Fernández; D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Alario y Driussi.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook