miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Apareció Mailén sana y salva

0
Comentarios


La nena de 12 años que estaba desaparecida desde ayer fue hallada por una señora en la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta. Esta mañana, el padre había hablado con los medios e indicó que su hija no fue secuestrada como se dijo inicialmente.

Apareció Mailén sana y salva
Foto:

En perfecto estado de salud, Mailén Sánchez fue encontrada por una señora en la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta. 

Se trata de la nena de 12 años que estaba desaparecida desde este jueves y que, en una primera instancia su amiga dijo que la habían secuestrado desde una camioneta blanca en Chacarita.

Mailén finalmente fue hallada este jueves, alrededor de las 21, en la Facultad de Derecho, por una señora que pasaba por allí con su hija. Según detalló la mujer al canal de noticias TN, Mailén estaba sola, llorando. La señora le preguntó qué le había pasado y la nena le dijo que la habían secuestrado y que pudo escapar. Mailén le dijo además que era de provincia y que no tenía donde ir. Entonces la señora le ofreció su casa, en el barrio de Balvanera.

"Estaba llorando. No se acordaba de ningún teléfono para llamar, así que le dije que descanse y que al otro día llamábamos", expresó la mujer. La nena durmió ahí y a la mañana siguiente se levantó y no se acordaba de ningún teléfono de sus familiares, así que la señora decidió llamar al canal de noticias TN. Hasta esta mañana, la mujer no sabía nada de que había una nena desaparecida, porque no había visto noticieros. Cuando prendió la televisión, se enteró y por eso llamó al canal.

      Embed

El papá de Mailén, Sergio Sánchez, había hablado esta mañana, temprano, con los medios. "Ella fue al colegio, se fue con una compañera, vino al parque y la nena (por su amiga Reina) dijo que la habían secuestrado de una Traffic. Eso lo dijo a las 3 de la tarde y a las 9 de la noche cambió la historia, dijo que se iban a ratear, que se iban a ir a dormir al subte", indicó, y agregó que la policía corroboró con los domos de seguridad que la Traffic no existía.

Asimismo, Sergio reflexionó sobre las causas que podrían haber llevado a su hija a escapar de su hogar. "Tuvimos discusiones normales, de padre a hijo, nada más", dijo, y advirtió que su hija "no sabe viajar porque, no es de salir a la calle". "Esa nena sabe la verdad y espero que alguien vaya y se la saque", pidió Sergio, antes de estallar en llanto ante la dura situación que vive. "Si fue una travesura que vuelva, si yo no le voy a decir nada y la madre tampoco. Que vuelva a casa con nosotros", rogó a cámara el hombre.    

      Embed


Momentos después, se conoció la noticia del hallazgo de Mailén.


      Embed

Comentarios Facebook