domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Temperley y Olimpo igualaron en cero

0
Comentarios


En el inicio de la novena jornada del torneo de Primera División ambos equipos tomaron demasiados recaudos defensivos y evitaron arriesgar en ataque. En la previa del partido los hinchas celestes se pronunciaron contra la violencia en las canchas.

Temperley y Olimpo igualaron en cero
Foto:

Temperley y Olimpo de Bahía Blanca igualaron 0 a 0 al cabo de un pésimo encuentro disputado esta noche en el estadio "Alfredo Beranger", en el marco del partido que dio inicio a la novena jornada del torneo de Primera División.

Un cotejo que en noventa minutos no tuvo una sola situación de riesgo concreta no hace más que reflejar la pobreza franciscana de ambas propuestas dejando en evidencia además que sus respectivas comprometidas situaciones en la tabla de promedios no obedecen al fruto de la casualidad.

El encuentro tuvo un contexto de tensión afuera, por algunas corridas y forcejeos de la barra brava en la cabecera norte y por el derecho de admisión impuesto por el club a varios de los violentos, lo que motivó un enfrentamiento con personal policial de la comisaría primera de Lomas de Zamora y daños en automóviles estacionados.



      Embed

      Embed



Comentarios Facebook