jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zielinski recuperó a Aued e insiste con los mismos once

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El ex Gimnasia dejó atrás una dolencia lumbar y ayer se sumó a los titulares en la práctica de fútbol. Sergio Vittor también fue ratificado en el equipo, ya sin molestias por una mini fractura en el pie izquierdo.

Zielinski recuperó a Aued e insiste con los mismos once
Foto:

Hay un viejo axioma en el fútbol que señala: "equipo que gana, no se toca", pero más allá de la dolorosa caída del último fin de semana ante Estudiantes, que dejó a Racing a ocho puntos del primero, Ricardo Zielinski está convencido en la base titular que eligió y por eso esperó la recuperación de Luciano Aued para insistir con los mismos once para el duelo de mañana (a las 18, con arbitraje de Germán Delfino) frente a Newell's.

Es que la noticia del día para la Academia tuvo como protagonista a uno de los referentes del plantel, porque Luciano Aued volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y así quedó a disposición del entrenador Ricardo Zielinski para seguir en la fórmula de "doble cinco" frente a Newell's, por la novena fecha del campeonato.

Es que Luciano Aued se había entrenado de manera diferenciada durante toda la presente semana debido a un traumatismo en la cara anterior del muslo izquierdo y en la zona lumbar padecido en la derrota ante Estudiantes.

De esta manera, el ex Gimnasia, quien en los trabajos tácticos de la semana había sido reemplazado por Francisco Cerro, se perfila para ser titular en el choque de mañana en el Cilindro. Además Sergio Vittor también fue ratificado en la defensa, pues no arrastra molestias por una mini fractura en el pie izquierdo. Con este escenario, la formación de Racing sería la siguiente: Orion; Pillud, Nicolás Sánchez, Vittor, Insúa; Oscar Romero, Diego González, Aued y Acuña; Bou y Lisandro López.

Por otro lado, el volante Francisco Cerro se retiró de la práctica matutina, desarrollada en el predio Tita Mattiussi, por un traumatismo en la cara externa del muslo derecho. Y en la misma línea, el delantero colombiano Wilder Guisao se quedó en el estadio donde realizó una sesión de kinesiología por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha.

Y Leandro Grimi será operado el jueves próximo por la rotura de ligamentos. El resto del plantel estuvo dividido en dos grupos: uno llevó a cabo un trabajo táctico bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, en tanto que el restante hizo fútbol en espacios reducidos.

      Embed


Comentarios Facebook