viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Papá de Mailén: "Lo del secuestro fue falso"

0
Comentarios


Llorando, Sergio Sánchez, agradeció a "todo el país" por ponerse "a disposición" de ellos. Reconoció que desde anoche ya sabía que a su hija no la habían secuestrado, pero aún no saben exactamente qué pasó.

Papá de Mailén: Lo del secuestro fue falso
Foto:

"Apareció mi hija y está bien. La están revisando los pediatras", dijo Sergio Sánchez, llorando, en diálogo con radio Vorterix, este viernes, minutos después de que se conociera el hallazgo de Mailén.

"No hablamos nada. No la quisimos presionar, sólo la abrazamos. Estoy agradecido a esta familia (por la señora que la encontró y la llevó a su casa) que nos dio esta alegría. La buscó todo el país", dijo.

Si bien al principio trascendió, según el testimonio de la amiga que había estado con Mailén hasta último momento, que la nena había sido secuestrada por dos hombres que la obligaron a ingresar a una camioneta blanca, horas después se supo que no había sido así. "Lo del secuestro fue falso", reafirmó el papá de la nena, quien agregó que de ese dato se enteraron a las 21 de ayer.

Hasta el momento, no se sabe qué sucedió exactamente. "No quisimos presionarla, sólo la abrazamos. Y darle todo el cariño y saber que estábamos todos esperándola, es lo único que pudimos hacer", aseguró. 

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook