miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Felippe pasa la escoba para jugar en San Juan

0
Comentarios


Algunos de los excluidos irían al banco de suplentes y Pavone, que integra la lista de concentrados, está para jugar. “Son todos buenos jugadores”, ponderó el técnico sobre aquellos que no serán de la partida.

De Felippe pasa la escoba para jugar en San Juan
Foto:

Tal como lo habíamos anticipado en nuestra edición de ayer, son varios los cambios que realizará el técnico de Vélez, Omar De Felippe, para el partido de mañana ante San Martín, en San Juan, por la novena fecha del torneo local.

Las últimas actuaciones no dejaron demasiado conforme al técnico Omar De Felippe y los que parecen haber pagado "los platos rotos" fueron Cristian Nasuti, Leandro Somoza, Diego Zabala, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz. En tanto que el delantero Mariano Pavone, está dentro de los concentrados.

El equipo iría entonces con Fabián Assmann; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo, Nicolas Trippichio; Maximiliano Caire, Leandro Desábato, Blas Cáceres, Jorge Correa; Mariano Pavone y Hernán Barcos.

Según explicó De Felippe en conferencia de prensa después del entrenamiento, los futbolistas que salen "son buenos jugadores que no están pasando un buen momento". El director técnico del conjunto de Liniers justificó su decisión en "la falta de funcionamiento del equipo", sin "culpar al que sale" sino radicando el error "en la intención que muestra el equipo a la hora de tener la pelota y la posibilidad de generar juego".

Entre los jugadores que irían al banco de suplentes están dos experimentados referentes como Somoza y Nasuti. "Con Somoza tengo una relación espectacular como con todos, lo que no significa que no pueda tomar una determinación cuando busco lo mejor para Vélez", aclaró De Felippe .

Además de las modificaciones en cuanto a nombres, Vélez mostrará cambios a nivel táctico, como el pase de Maximiliano Caire de lateral a volante por derecha, y el retroceso de Jorge Correa a la banda izquierda."Si juega un cuatro de ocho es porque ya lo ha hecho en otro club. Yo empiezo con un equipo pero no dejo de mirar a los otros 35. La función del entrenador es ver quién esta mejor para jugar".

      Embed

Comentarios Facebook