jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fritzler no terminó la práctica y es duda

0
Comentarios


El voalnte central de Huracán se retiró con una molestia y no está confirmada su presencia en el clásico. El Rolfi Montenegro también podría perderse el choque con San Lorenzo

Fritzler no terminó la práctica y es duda
Foto:

En el entrenamiento que realizó ayer Huracán, a puertas cerradas, de cara al clásico del domingo ante San Lorenzo, en el estadio Pedro Bidegain, el volante Matías Fritzler encendió la luz de alarma, ya que no pudo terminar la práctica, por una dolencia muscular aunque, no tendría la entidad suficiente como para que se pierda el partido ante el tradicional rival. Vale recordar que, con cuatro amarillas acumuladas, se especuló con que no estaría ante Rosario Central por temor a que reciba la quinta tarjeta. Pero el ex Lanús jugó y el esfuerzo le pasó factura. De no poder jugar, aunque la chance de que eso ocurra sea mínima, lo reemplazaría Lucio Compagnucci, a quien Caruso Lombardi ve muy bien en las prácticas.

En tanto que, en el orden táctico, habría una duda con relación a la presencia de Daniel Montenegro o Mariano González.

En ese contexto, el probable equipo formaría con: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Carlos Araujo; Fritzler o Compagnucci y Bogado; Ignacio Pussetto, Montenegro o González y Alejandro Romero Gamarra, Barrales.

El equipo se volverá a entrenar, hoy por la mañana, en la "Quemita" y ahí se empezará a dilucidar la duda que existe en el orden táctico ya que, en el caso de Fritzler, de ser necesario, se lo esperará hasta último momento.

      Embed

Comentarios Facebook