sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Michael Bublé confirmó que su hijo Noah tiene cáncer

0
Comentarios


El cantante publicó un mensaje en la cuenta de Facebook de Luisana Lopilato en el que pidió respeto por la privacidad de su familia en este duro momento. "Oren por él", escribió

Michael Bublé confirmó que su hijo Noah tiene cáncer
Foto:

Luego de que un asesor de prensa de Luisana Lopilato confirmara que el pequeño hijo de la actriz, Noah, sufre de una grave enfermedad; ahora fue Michael Bublé quien informó a través de Facebook que la enfermedad existe y es cáncer.

Esta terrible noticia fue la que obligó a Lopilato a dejar sus compromisos laborales y viajar de urgencia a reencontrarse con su familia en los Estados Unidos, donde Noah, de tan sólo 3 años,  se someterá a un tratamiento contra la enfermedad. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", escribió el cantante en la cuenta de Facebook de su esposa.

      Embed

El tratamiento de Noah se extenderá alrededor de cinco meses. "Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", concluye el comunicado de Bublé.

      Embed

Comentarios Facebook