sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Micheli en la marcha de la CTA: “El paro está vivo”

0
Comentarios


El gremialista cargó duro contra el consenso entre el Gobierno y la CGT por los bonos de fin de año y sostuvo: “acá no se cerró ningún conflicto, acá no hay acta ni acuerdo”

Micheli en la marcha de la CTA: “El paro está vivo”
Foto:

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, cargó duro este viernes contra el acuerdo por los bonos de fin de año sellado entre el Gobierno y la CGT y advirtió que "el paro está vivo".

En el medio de una movilización que incluyó cortes en distintos puntos de la Ciudad, el gremialista sostuvo que "el Gobierno profundiza el ajuste a favor de los grandes grupos económicos. Acá no se cerró ningún conflicto, acá no hay acta ni acuerdo: el paro está vivo y vamos a seguir construyéndolo".

LEA MÁS:

      Embed

Al respecto, resaltó que "la unidad que se construye en la calle" y agregó en alusión a la CGT: "La unidad que tenemos que demostrar es la de luchar, porque si es unidad para la foto o para obturar un paro no sirve".

 "Vuelven a insistir con viejas recetas pero debemos pararlo a tiempo: no puede haber un pueblo feliz con salarios de hambre y si seguimos pidiendo plata prestada para la fiesta de los ricos", apuntó. 

En tanto, el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, cuestionó en duros términos al Gobierno nacional que "distribuye para los que más tienen", que "no somos los que estamos acá", reivindicó elípticamente a la gestión de los gobiernos kirchneristas y criticó a la CGT, que tiene dirigentes "que se bajan los pantalones cuando los empresarios los llaman para arreglar".

      Embed

Comentarios Facebook