jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Conmoción en San Francisco Solano por dos violaciones

0
Comentarios


Los agresores, que mantenían relación intrafamiliar con las víctimas, fueron detenidos por la Policía y quedaron a disposición de la Justicia. Una de ellas es una niña de 4 años.

Conmoción en San Francisco Solano por dos violaciones
Foto:

Dos violaciones conmocionan por estas horas a la comunidad de San Francisco Solano, en Almirante Brown, aunque la Policía logró la detención de ambos agresores. Las víctimas, una de ella una niña de apenas 4 años, fueron atacadas por hombres de sus entornos familiares.

En el caso de la menor, fue el personal de la Guardia del Hospital Oller de Quilmes, quien alertó sobre el ingreso de una nena abusada vía anal. Ante la gravedad del hecho, personal del Gabinete Criminológico, a cargo del subinspector Luciano Contrera, y el titular de la comisaría 10ma. de Solano, subcomisario Alejandro Aguirre, se hicieron presentes en el lugar para entrevistarse con la madre de la víctima, estableciéndose por su declaración que el padrastro era el responsable de la situación.

La mujer había querido poner fin a la relación, por lo que el hombre violó a su hijastra para vengarse. Efectivos policiales se dirigieron al domicilio de la familia, donde lograron la detención del hombre, que quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 9.

El otro caso, la víctima es una joven de 22 años, quien denunció haber sido violada por su ex pareja, de 25 años. Estos convivían en la misma casa pero no compartían habitación. El sujeto habría irrumpido en la habitación, sacó a su hijos del lugar y la habrá sometido sexualmente mediante amenazas, ante la cual la joven intento resistirse, pero no evitó que lograra su cometido. La víctima dio aviso al 911y los efectivos detuvieron al sujeto.

Comentarios Facebook