viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez se entrena diferenciado y acrecienta rumores

0
Comentarios


El delantero de Boca volvió a trabajar aparte en la práctica de este viernes y es duda su presencia en el partido del domingo ante Gimnasia. ¿Busca nuevos rumbos para 2017?

Tevez se entrena diferenciado y acrecienta rumores
Foto:

Carlos Tevez se entrenó en la mañana del viernes al margen del plantel principal de Boca, presuntamente por un golpe sufrido en el encuentro frente a Rosario Central, lo que hace crecer los rumores surgidos en las últimas horas sobre su continuidad en el Xeneize.

Al igual que ocurrió tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores un par de meses atrás, Tevez se recluyó tras la caída frente al Canalla y, por segundo día consecutivo, no se entrenó junto a sus compañeros.

      Embed

El jueves, el delantero había admitido tener un dolor en una pierna y había dejado el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla sin practicar, mientras que este viernes permaneció apartado del grupo que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Por esa razón, la presencia para el partido ante Gimnasia como visitante en La Plata del próximo domingo es una duda y los trascendidos sobre su salida del club luego de diciembre vuelven a acrecentarse.

      Embed

Comentarios Facebook