martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detienen a otros 5 policías por pedir coimas y proteger un prostíbulo

0
Comentarios


Son el jefe, el subjefe y otros tres efectivos de la comisaría N°51. Están acusados de extorsionar a comerciantes y brindar protección a un burdel de Nuñez

Detienen a otros 5 policías por pedir coimas y proteger un prostíbulo
Foto:

El jefe, el segundo jefe y tres efectivos policiales de la comisaría N° 51 fueron detenidos este viernes por la madrugada, acusados de conformar una asociación ilícita que pedía coimas y extorsionaba a comerciantes y brindaba protección a un prostíbulo del barrio porteño de Núñez, informaron fuentes judiciales.

El comisario Héctor Palacio y cuatro subalternos fueron apresados en el marco de una causa por "incumplimiento de deberes por parte de un funcionario público" iniciada el año pasado por el fiscal José María Campagnoli, luego de una denuncia llevada a cabo por un comerciante.

Según el denunciante, de quien no trascendió su identidad, efectivos de la 51 lo amedrentaron luego de un altercado que tuvo con el dueño del prostíbulo de Nuñez conocido como "Pampita", al que le brindaban protección.


LEA MÁS:

      Embed

Tras este hecho, el hombre llevó a cabo la denuncia correspondiente, la cual fue recogida por Campagnoli, quien inició la causa.

El dueño del prostíbulo también está detenido, así como uno de los dos subcomisarios de la 51, Leonardo Félix Avallay. Por ahora todos están incomunicados.

Este caso se suma a lo ocurrido días atrás, con la detención del comisario Norberto Villarreal, de la 35ta, además de otros cuatro suboficiales, por presunto pedido de coimas a comerciantes y extorsión a cuidacoches.

      Embed



Comentarios Facebook