El presidente xeneize habló de la dura derrota ante Rosario Central por la Copa Argentina. Bancó a Guillermo Barros Schelotto y deslizó la posibilidad de organizar una liga internacional paralela
Daniel Angelici expresó este viernes que si Carlos Tevez decide no jugar más en Boca, tras la dura eliminación de la Copa Argentina ante Rosario Central, será porque se retira de la actividad profesional.

"No hablé con Carlos, pero motivación no le falta porque juega en el equipo que ama y con la diez en la espalda. Si decide no jugar en Boca es porque no jugará más, no para ir a otro equipo. Tengo esa sensación", dijo  Angelici en diálogo con radio La Red.

A su vez, respaldó la gestión de Guillermo Barros Schelotto como director técnico, al señalar que "todos saben que queríamos al 'Mellizo' desde hace tiempo y hoy tiene nuestro respaldo y confianza; hay que darle tiempo".

No obstante, reconoció que hay "distintos puntos de vista" sobre las decisiones del entrenador, pero indicó que tendrá "sus argumentos" porque trabaja con el plantel todos los días.

LEA MÁS:

      Embed

Por otra parte, el titular de Boca crítico con el desempeño del equipo en el primer tiempo de los cuartos de final ante Central, el miércoles pasado en el estadio Mario Kempes de Córdoba."Más allá de cómo jugamos en el segundo tiempo, quedamos afuera de la Libertadores, que era el objetivo del semestre. No me gustó la actitud del primer tiempo porque lo regalamos. En el segundo tiempo, no pudimos hacer los goles para revertir el resultado", señaló.

Por otro lado, Angelici reclamó por el lugar de Boca en la Copa Sudamericana, al indicar que "este campeonato empezó siendo clasificatorio para la Sudamericana y en el medio no se pueden cambiar las reglas de juego. Nos parece bien que las copas sean anuales, pero desde 2018".

Por último, fue más allá y deslizó la chance de una "liga paralela" en caso de que la Conmebol no tenga en cuenta su reclamo en unión con los dirigentes de River Plate. "Es difícil, pero no alocado. Necesitamos recaudar y mostrarnos a nivel internacional", concluyó.
      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados