miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pico Mónaco sobre Pampita: "El amor puede más"

0
Comentarios


El tenista habló por primera vez de su relación con la modelo. Dijo sentirse "extraño" en el mundo del espectáculo, aunque aclaró: "Estamos muy bien, es un mundo nuevo, pero es lo que toca"

Pico Mónaco sobre Pampita: El amor puede más
Foto:

Hace algo más de un mes que comenzaron los rumores acerca de la relación entre Pampita y Pico Mónaco. En un primer momento ellos lo negaron, pero de a poco se fueron soltando y empezaron las primeras salidas juntos y las fotos de los paparazzi que no dejaban dudas del amor. Después llegó el momento de Pampita., quien quiso ponerle formalidad a la relación y como para terminar con las especulaciones se expresó cuando aparecieron las fotos de ambos a los besos: "Basta, déjenos ser normales. Si ya tienen las fotos, podemos ser gente normal, como lo que somos". Y ahora, como para que no queden dudas, llegó la tan esperada palabra de Pico: "El amor pudo más", dijo el tenista.

El jueves por la noche en el Hipódromo de Palermo se hizo una fiesta que organizó una reconocida marca de champagne a la que asistieron Pico y Pampita. Ella llegó primera, de muy buen humor, y esperó por la llegada del tandilense. "Por ahí viene a la madrugada, cuando ustedes se van", dijo en broma a la prensa la bella Pampita. Y esa afirmación de la modelo se cumplió, ya que al rato Pico llegó a la fiesta y sin ningún temor fue directamente a buscar a Pampita. Bailaron a la vista de todos, se mimaron y hasta se animaron al beso. Cuando la noche terminó ambos se retiraron juntos y por primera vez Pico decidió hablar con la prensa. Poco, pero habló...

LEA MÁS:

      Embed

El tenista empezó serio la nota con el cronista de El Diario de Mariana. "¿Te divertiste? ¿Cómo la pasaron?", fueron las preguntas para romper el hielo pero del otro lado solo hubo un: "bien". Pero con el correr de los minutos se soltó y hasta se animó a una sonrisa. "Estoy bien. Lo que pasa entre nosotros es lo que se ve. ¿En serio la gente compró la pareja? No miro mucha tele. Pero me entero lo que va pasando. Todo esto es muy raro para mí, es un mundo nuevo. Pero es lo que toca. El amor puede más", manifestó.

¡Que viva el amor!

      Embed


Comentarios Facebook