jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El City empató de local y dejó servida la punta de la Premier

0
Comentarios


A pesar del gol del Kun Agüero, el equipo de Manchester igualó 1-1 ante el Middlesbrough en el Etihad Stadium y no aseguró su permanencia en la cima. Los visitantes pardaron el marcador cuando se acababa el partido

El City empató de local y dejó servida la punta de la Premier
Foto:

Con un sabor amargo se quedó el Manchester City que supo ir ganando durante todo el segundo tiempo, pero en el último minuto, ya en tiempo adicionado, un descuido de los defensores hizo que De Roon empatara el partido y de esa forma el City perdió dos puntos importantes. Si bien sigue puntero de la Premier, tanto Arsenal como Liverpool tienen posibilidades de superarlo.

Después del gran partido que jugó contra el Barcelona la semana pasada, Guardiola volvió a confiar en el Kun y lo puso desde el arranque. El delantero no le falló, y a los 43 minutos del primer tiempo, el jugador de la Selección Argentina hizo el gol que le daba el triunfo al City frente al Middlesbrough.

Pero cuando todo parecía que era una fiesta celeste, llegó un centro desde la izquierda que encontró la cabeza del delantero Marten de Roon e hizo que el equipo de Aitor Karanka empatara el partido cuanto tan solo restaba 1 minuto de juego.

En el final, Guardiola decidió reemplazar a Agüero luego de haberse errado un gol -solo abajo del arco-, y mandó a la cancha Kelechi Iheanacho. Un minuto después, llegaría el empate del equipo visitante. El argentino Pablo Zabaleta también fue titular en el encuentro, mientras que Wilfredo Caballero fue suplente.

Con este empate, el equipo del Kun queda en lo más alto de la tabla de posiciones con 24 puntos sobre 11 partidos disputados. Pero sus escoltas,  Arsenal y Liverpool,  tienen 23 puntos y todavía deben enfrentar al Tottenham y Watford respectivamente, en condición de local. De ganar, quedarán ambos equipos como pioneros de la liga.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook