viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing bajó a Newell's en el reino de la polémica y levantó

0
Comentarios


En el Cilindro, el equipo de Zielinski venció 2 a 1 y les arrebató el invicto a los rosarinos. Bou, en dos ocasiones -la primera en posición dudosa-, hizo la diferencia en favor del local. Formica empató transitoriamente. A Newell's le invalidaron un gol por un offside que no existió.

Racing bajó a Newells en el reino de la polémica y levantó
El festejo del segundo. Todos los abrazos son para Bou. (Foto: Claudio Perin / Diario Popular)
Foto:

El saber aprovechar la presencia goleadora de Gustavo Bou y un mejor posicionamiento en defensa le permitieron esta noche a Racing superar a Newell's por 2 a 1, en un partido vibrante disputaron en el "Cilindro" de Avellaneda, por la novena fecha del torneo de Primera División.

El delantero entrerriano se hizo presente en la red en los minutos 38 y 45, ambos en el primer tiempo, aunque previamente había igualado de manera transitoria Mauro Formica, a los 43.

Racing volvió al triunfo tras la caída ante Estudiantes (21), mientras que la "lepra" acumula su segundo partido al hilo sin victorias.

Las emociones del partido

      Embed

      Embed

      Embed

El encuentro estuvo signado por´situaciones discutibles en jugadas decisivas: Bou convirtió el primer tanto en posición dudosa, mientras que a Newell's le anularon un gol señalado por Formica en el complemento, a raíz de una posición adelantada que no fue tal

      Bou.JPG
Bou -¿en offside?- abre el pie y define. Es el primero de Racing. (Foto: Claudio Perin / Diario Popular)

El relato y las estadísticas

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook