sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A pesar de la eliminación, Boca podría entrar a la Libertadores 2017

0
Comentarios


El Xeneize puede llegar a tener una nueva chance de ingresar al torneo de fútbol más importante de América. Enterate de todo, en esta nota

A pesar de la eliminación, Boca podría entrar a la Libertadores 2017
Foto:

A pesar de que perdió su chance de lograr una plaza para la Copa Libertadores 2017 tras quedar eliminado de la Copa Argentina, Boca podría tener un lugar en el torneo de fútbol más importante de America de todas formas.

Es que los clubes mexicanos se encuentran analizando si se bajan de la competición (debido a que la Libertadores anual chocha con compromisos que tienen en su región), y, en caso de que lo hagan, se liberarán tres nuevos cupos.

Si bien se especula de que en caso de que esto suceda las plazas sean repartidas entre Paraguay (1), Colombia (1) y Ecuador (1), teniendo en cuenta que entre Argentina y Brasil hay ocupadas 12, tanto Boca como River presionan para que al menos una de esas posibles tres plazas sean para nuestro país.

LEA MÁS:

      Embed

En caso de que esto también sucediera, se barajan dos posibles opciones para determinar qué equipo sería acreedor del cupo. Por un lado, privilegiar el coeficiente histórico de copas (liderado por Boca). Por el otro, el coeficiente de los últimos 10 años (liderado por River).

¿Qué pasará? ¿Entrará Boca por la ventana? Sólo el tiempo lo dirá.
      Embed



Comentarios Facebook