lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Cine
04 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Crítica | Locos Dementes: Robos eran los de antes

0
Comentarios


Una divertida comedia recrea uno de los atracos más recordados de la historia bancaria de los Estados Unidos y tiene en su elenco a algunos de los más destacados intérpretes del momento.

Crítica | Locos Dementes: Robos eran los de antes
Foto:

Los robos de bancos siempre han constituido un género que fascina a los cinéfilos, que ignoran los dilemas morales que plantean estos grupos de Robin Hoods modernos para disfrutar de los más descabellados planes puestos en acción.

Por eso, cada vez que una nueva película de este tipo surge, despierta la atención de los fanáticos y también sus expectativas.

En este caso, ésta Locos De Mentes (o Masterminds en su versión original), cuenta con el aliciente de que el director Jared Hess se lo toma en broma de principio a fin la historia de uno de los robos más espectaculares de la historia.

La historia cuenta cómo un conductor de camiones blindados llamado David (Zach Galifianakis) se deja convencer por una ex compañera –Kelly (Kristen Wiig)- de participar de un robo junto a una banda de gente poco hábil para estos trabajos.

      Embed

La cuestión es que la tramoya les sale más que bien aunque David debe huir a México en tiempo récord y la mayor parte del dinero queda en manos de sus secuaces, que no están dispuestos a convertirse en personas de honor de un día para el otro.

La película se sustenta con las divertidas actuaciones del elenco, entre ellos Galifianakis, que en esta ocasión deja de lado ese personaje que hace siempre y luce mucho más controlado y efectivo, y Jason Sudeikis, que sorprende como un asesino a sueldo de temer.

Por su parte, Kristen Wiig y el reaparecido Owen Wilson (que nunca tendría que haber caído en el ostracismo, por cierto) hacen sus respectivos papeles con mucho oficio y completan así un elenco de lujo.

Pero si hay un delito en toda esta situación es que usted se pierda esta comedia que, seguro-seguro, le va a alegrar el fin de semana.

Ficha técnica:

Dirección: Jared Hess.

Guión: Chris Bowman, Hubbel Palmer, Emily Spivey.

Fotografía:Erik Wilson.

Edición: Keith Brachmann, David Rennie.

Música: Geoff Zanelli.

Intépretes: Owen Wilson, Kattie McKinnon, Zach Galifianakis, Jason Sudeikis,

Distribuidora: Energía Entusiasta. 95 min. SAM13.

Calificación: te roba risas
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook